sábado, 30 de enero de 2010

ENERGY SPA



Energy Spa queda en Bravard 1105, cerquita del parque Centenario. No recuerdo cuando fue la primera vez que fui a Energy. En realidad antes se llamaba "Baños Salud". Que nombre. Después cambió de dueño y lo reformaron. Las instalaciones son lindas. El acceso tranquilo, lejos del circuito gay, por lo que tiene un público mayormente compuesto por casados y que están en el placard. Lo cual viene a ser interesante. Mucho sexo, mucho.
En la planta baja, después de la caja están los vestuarios de absoluta visibilidad. Un banco central y todos los lockers alrededor. Por lo tanto, ya se puede ir viendo. A continuación las duchas y los baños. En el centro, una sala de estar con tele y algo único en BA: una pileta. La cagada es que el agua no tiene climatización y en invierno está muy fria. También resulta un poco expuesta por lo que no resulta acogedora -en ningún sentido de la palabra-.
A continuación hay otra sala de relax más cálida, con bancos y un hidromasaje, donde ya la cosa viene a ser más interesante. Y los dos baños: El vapor, muy fuerte, para sexo entre hombres que se la bancan, y el calor seco, que tiene dos partes. Una primera enorme para entrar en contacto visual, y una segunda, el sauna, chiquita y por demás adecuada para iniciar manoteos, besos y apretujones.
Arriba, en la planta alta, todo es muy confortable. Hay boxes, otro sauna, unas duchas muy íntimas que se pueden usar a gusto. Ideal para los superlimpitos que gustan de coger bajo la ducha. La tele de videos porno, el bar, y lo mejor: La sala de relax general. Una enorme tarima con colchonetas para tener sexo grupal, para mirar y ser mirado. He visto lindas orgias argentinas. Bueno, está de más decir que también he participado. Mi recuerdo especial a Batiduende, al que conocí hace unos años y a pesar de seguir en contacto via e-mail no pudimos volver a encontrarnos. Un lindo morochazo dulce como el azucar.
Energy es ideal para conocer al hombre argentino. El tapado, con panza, peludo, pelado, con pinta de mecánico o de viajante de comercio o de contador. Papá en la casa, y papuchito en el sauna: Osado, cariñoso, generoso, sin dramas ni problemas.El autentico papito argentino. Lugar recomendado para esas maravillas del mundo que son los pendejos que les gustan los señores mayores. En Energy van a ser bien recibidos y bien tratados.

1 comentario: