A full como se lo conoce, ubicado en Viamonte 1770, yo creo que es el sauna más problemático de BA. Por que? Bueno cuando uno habla de A full siempre son críticas. Todos dicen: "Mucha histeria" o "Muy sucio" o "Muy caro". Y efectivamente todo es cierto y sin embargo muchos seguimos yendo. Por que será? Veamos. En primer lugar es verdad que suele estar sucio, y además los chicos que atienden son terriblemente antipaticos, particularmente los de la caja, que nunca tienen cambio, que no te contestan, etc.
Con respecto a la "histeria", bueno, tal vez sea un poco injusto. La verdad es que a A full van muchos chicos jovencitos que se están iniciando, y de allí la inseguridad y el temor, que son facilmente confundibles con la histeria. Y también está la cruda verdad para los que pasamos los dulces 20. Hay pendejos hermosos a los que solo les gustan otros pendejos hermosos. Por lo menos nos queda mirarlos en las duchas.
Bueno pero también van mayores, maduros e incluso algunos ancianos heroicos además de mucho turista: quijotes y sanchos de España, blancos y negros brasileños, vaqueros de Estados Unidos, además de turismo interno, por supuesto, esos magníficos muchachos y muchachones de las provincias: Serios pero tremendos cuando entrás al box, y además con el plus de desinhibición que da estar en otra ciudad. O sea que es muy posible que en A full puedas encontrar la horma de tu zapato, o tal vez sería más justo decir la verga para tu ojete, o viceversa, porsupuesto.
En A full, entrás y están los vestuarios, divididos en dos, donde no suele pasar mucho, después está la barra, el bar y las computadoras, donde pasa menos todavía. Y la escalera que lleva a una especie de terraza cubierta con el hidromasaje. Si el agua está limpia, y el hidro funciona podrás tener una experiencia sexual magnífica, sobre todo a la noche. Viste como es la cosa, la piletita junta. El gordo más pesado se vuelve ingrávido en el agua, la piel es resbalosa, y el espacio poco, así que uno empieza por sentir el pie del morocho de bigotes que te gusta en tu pierna, y después, la mano del rubiecito de al lado te roza el pezón, y sin darte cuenta, estás con la verga al palo, y a los besos con los muchachos.
Si salís del hidro, podés ir a la sala de la tele o a los billares. Este lugar es muy sexy, pero nadie hace nada más que fumar o ver la tele. A mi me calienta la idea de coger sobre el calido paño verde del billar. Será cosa de encontrar a otro desvergonzado. Volviendo a la planta baja, uno puede seguir desde el bar hacia el fondo, y están de un lado los baños, el de vapor con un recoveco con ducha, ideal para encarar al que te gustó y el sauna. Del otro lado están las duchas: Separadas con cortinitas para los vergonzosos y abiertas para los hombres de verdad. Es muy lindo ducharte mirando como el pibe de enfrente se enjabona el culo, y pensas quien sería jaboncito para estar en esa raya perfecta donde cabe el universo.
Más al fondo todavía, está la salita de la peli porno, con dos reposeras, por lo que es un sitio bastante íntimo. Muchas relaciones empiezan ahí. Y más al fondo todavía están las dos zonas de boxes, una en la planta baja y la otra en el primer piso. Están bien. Oscuritos y calidos en invierno y frescos en verano, y siempre bastante sucios, lo que resulta un garrón. El box es el corazón del sauna, es donde todos queremos terminar el día, en los brazos del o de los hombres con los que nos encontramos.
Entonces por qué seguimos yendo a A full, si está sucio, si los empleados nos tratan mal, si es lejos, el más caro de BA, si nunca tienen cambio en la caja... Seguimos yendo por que es un lindo lugar, es cómodo para llegar, la piletita del primer piso es espectacular y sobre todo porque tenemos la posibilidad real de encontrarnos con el tipo del que nos enamoramos y de tener unos polvos maravillosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario